jueves, 15 de diciembre de 2011

GPS Waze, por qué es diferente?



Waze es un sistema GPS "casi" como cualquier otro, pero con una gran diferencia, indicaciones de tránsito vehicular.

Por lo general cualquier sistema de GPS solo permite ubicar direcciones y como ir del punto "A" al "B" pero ignorando el qué pasa durante el trayecto.

Waze es un sistema interactivo y gratuito el cual aparte de ofrecerte las bondades comunes de un GPS pago estandar, tambíén ofrece información del transito en tiempo real, si, y funciona!

Cómo funciona? fácil, descarga la aplicacion desde aquí e instalala en tu teléfono móvil (requiere un móvil con GPS, no basta con solo triangulación por antena). Luego de descargado sencillamente registrate, escoge un nombre de usuario, color de vehículo y listo! a conducir =P

Mientras conduces la información captada por la aplicación en tu teléfono será mostrada a otros usuarios de waze al igual que tu verás la de ellos.



Puedes ver si más adelante hay un accidente, un atasco, un radar, policia, etc en tiempo real. Funciona bastante bien, lo he probado en Venezuela, España y EEUU y va de maravilla.

Les dejo el video oficial (aunque un poco desactualizado la verdad) de waze.

Actualmente waze es más que un GPS, yo diría que es una "red solcial de transito" ya que puedes interactuar con usuarios, hacer preguntas, subir fotos de lo que ocurre en la vía entre otros!

pruebalo! total, es gratis =)

Funciona en Android, BB8900 o superior, iPhone, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario