miércoles, 14 de diciembre de 2011

Teclado Swype para Android



Todo aquel que haya utilizado un teclado en un teléfono de pantalla táctil sabe que siempre es un poco fastidioso escribir ya que exige mucha atención por nuestra parte para ver donde estamos pulsando.
Al contrario de los teléfonos con teclado físico, usando  el teclado en pantalla no podemos ir “tanteando” o “contando” los botones de las teclas para luego pulsarlas sino que debemos mirar a lo que estamos escribiendo.

El teclado Swype para Android ofrece la posibilidad de escribir en pantallas táctiles de forma fácil, cómoda y rápida sin ser necesaria esa “precisión” al pulsar cada tecla.
Swype reconoce patrones de palabras, lo que realmente disminuye el tener que mirar la pantalla de nuestro teléfono mientras escribimos. Con solo presionar la primera letra de la palabra que queremos escribir y hacer el “recorrido” hacia las demás, Swype seguramente escribirá lo que queremos.

Realmente funciona bastante bien! Algunos teléfonos Samsung con SO Android ya lo traen pre-instalado, pero realmente se puede instalar en cualquier dispositivo Android de forma gratuita o en iPhone pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario