lunes, 2 de enero de 2012

¿De Donde Ver Películas o Series Online o Descargadas?



¿Ya la TV no te divierte?,¿ los cortes de propaganda te tienen aburrido?,¿ te perdiste tu serie favorita y no la grabaste? ¿y de paso tienes tu PC conectada a tu TV? Bueno tranquil@ que existen varias páginas desde las cuales puedes ver series o películas tanto en línea como para descargas.


La diferencia fundamental entre verlas en línea y descargarlas es que cuando las ves en directo, mientras se baja el archivo a tu PC puedes irlo viendo, por ejemplo videos desde youtube, pero cuando son de descarga, tendrás que esperar a que el archivo se descargue por completo para poder verlo.

En el caso de películas en línea necesitarás una conexión de internet medianamente decente, ya que con velocidades lentas notarás varias “paradas” ya que tu PC necesita almacenar por lo menos unos pocos segundos por delante de lo que estas viendo. Si esto te ocurre, te sugiero que al colocar “play” en la película o serie presiones “pausa” al empezar a visualizarse el video y dejes que cargue un poco. Luego que tenga algo del video cargado presionar “play” y esperemos que la conexión dé para que mientras vas viendo tu película o serie se cargue el resto del archivo sin tener que esperar más adelante. Si tu conexión es rápida ni te preocupes en hacer esto, solo “play” y a disfrutar.

En el caso de películas o series de descarga es súper sencillo, ya que una vez que descargues el archivo lo podrás ver cuántas veces quieras ya que lo tendrás local.

Ahora que sabes un poco sobre la diferencia, te voy a dejar unas páginas de las cuales suelo ver películas o series, tienen buen contenido y variedad.







www.sdd-fanatico.algo (ver más abajo)



El estilo de las páginas de yonkis es bastante aceptable, no tienen publicidad excesiva y tienen muy buen contenido.

La página de cinetube tiene mucho que ofrecer, pero el tema de la publicidad y sobre todo engañosa es increíblemente abusivo. No creas en esos cuadros que dicen “versión de flash desactualizada” son solo publicidad. Si quieres comprobar tu versión del Flash Player ve a la página oficial del producto (get.adobe.com/es/flashplayer/) aquí.

La página de cuevana tiene muy buen contenido, es bastante limpia en cuanto a publicidad, pero éstos amigos hicieron una movida de mercadeo hace unos meses para darse a conocer con la cual mejoraron el aspecto de la web pero al parecer no a nivel de servidores. Ahora mucha gente accede a esa página por lo que se la pasa colapsada, así que si un día no te funciona, intenta otro a ver qué tal.

Una ventaja de cuevana es que con todo y que muchos de los videos están almacenados en megaupload, tu no requieres tener cuenta en ese servicio para ver películas con duración mayor a 72 minutos. No se cómo lo hacen pero puedes pasarte todo el día viendo lo que quieras sin límites de tiempo. En las otras páginas requieres o bien cuenta en megaupload o cada 72 minutos te saldrá un aviso en el que te indicarán que debes esperar de 15 a 25 minutos por ser usuario no registrado. De todos modos puedes saltarte ese límite de tiempo de forma gratuita viendo éste post (http://yorch-ve.blogspot.com/2011/12/saltate-los-minutos-de-espera-en.html).


Existen otras páginas de nuestro buen amigo sdd-fanatico. Este colega vaya que es un verdadero fanático de películas y series! Eso sí, todo el contenido de sus páginas es para descarga, no para video en línea. No todas las páginas de sdd-fanatico están igual de actualizadas, ya que a menudo le cierran muchas de ellas, por lo cual lo más fácil es colocar en google “sdd fanatico peliciula” reemplazando por “película” el titulo de tu preferencia, de ese modo te llevará a la página de sdd-fanatico que tenga ese título.
Entre las páginas de sdd-fanatico se que están:




www.clicker.com





Recientemente encontré otra pero no la he probado, si alguien le da un vistazo me dice que tal:

www.clicker.com

Si conoces alguna otra coméntala! Así la agregamos a la lista! Y si gustas recuerda compartir este artículo con tus amig@s y/o colegas!

2 comentarios:

  1. Yo uso Cuevana, y también pago el servicio de netflix (que en realidad lo que me gusta es el modo como organizan el material y que me mandan los cds a la casa). Con Cuevana dependo mucho de una buena conexion a internet, se cae por nada... voy a intentar las otras opciones a ver qué tal.

    Gracias!

    Carolina G.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, el mejor sitio donde buscar peliculas, series, docus online: http://www.buscadordepelicula.com/ Un buscador... de película!

    ESta página te ayuda a encontrar tu serie o pelicula online más fácilmente ya que busca en más de 60 sitios distintos de Peliculas Online. Nunca falla con los resultados.

    ResponderEliminar