martes, 21 de agosto de 2012

Cómo Instalar Flash Player en Dispositivos Androids No Soportados



Ya es un hecho que Adobe apuesta por abandonar Flash en Android, reconociendo anticipadamente su derrota frente al estándar HTML5, por lo que Ice Cream Sandwich sería la última versión que disfrutaría de soporte para Flash.



Desde hace unos días, los nuevos dispositivos con Jelly Bean no pueden descargar Flash Player desde Google Play Store, pero eso no quiere decir que, pese a haber perdido todo el soporte oficial, no puedan usar esta tecnología en sus terminales si así lo desean.

Afortunadamente, instalar Flash Player 11 es tan sencillo como descargar el .APK e instalarlo. Necesitaremos un dispositivo con Android 2.2 Froyo o superior y, si queremos hacer uso de Flash en webs, un navegador que lo soporte —Google Chrome no lo soporta, el navegador de serie de Android sí–. Los pasos detallados, a continuación:
  1. Permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos. Este menú cambia con cada versión de Android, pero en Ice Cream Sandwich se encuentra en Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos (aseguraos de que está marcada la casilla); en Gingerbread podréis activar esta opción en Ajustes > Aplicaciones > Orígenes desconocidos.
  2. Descarga, desde tu dispositivo el APK (instalador) de Adobe Flash desde Aquí.
  3. Instala el .APK, bien abriéndolo desde el mensaje de descarga completa en la barra de notificaciones, o desde la aplicación Descargas. También puedes usar un explorador de archivos para encontrarlo e instalarlo.
  4. Ya está listo, ahora solo tendremos que hacer uso de un navegador con soporte para Flash y, en caso de que no esté activo por defecto, permitir los plug-ins desde Menú > Ajustes > Avanzados > Habilitar complementos y elegir la opción Siempre activado.


¿Dudas? como siempre a la orden por aquí o en twitter @Yorch_Ve


Fuente http://www.android.es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario