domingo, 13 de enero de 2013

Extrae la Tu Música de tu iPod a tu PC



¿Tienes música en tu iPod pero perdiste el disco original y no tienes como recuperarla? ¿Perdiste tus MP3s de tu Disco Duro y ahora los tienes atrapados en el iPod? Aquí una ayuda con eso

Me ha pasado un par de veces que luego de haber comprado un disco y descargarlo al iPod, el disco original se me raya o pierde y no tengo manera de sacar la música del fulano perol. Recuerdo particularmente una vez que perdí toda la data de mi portátil, me la robaron =/ y por suerte mi iPod se salvó así que necesitaba recuperar mi música de allí




Existe un programa que permite sacar la música respetando toda la información que le colocaste cuando la cargaste el iPod (nombre de pista, albúm, Interprete, etc.)

4Videosoft iPod to Computer Transfer es fácil de usar y permite precisamente eso.

¿Cómo se usa?

Primero instala el programa en tu PC


Una vez instalado, conecta tu iPod y ejecútalo



Verás la pantalla de inicio:


Selecciona la 3ra opción "iPod Manager", aparecerán las listas que tienes en tu iPod:


Luego selecciona la lista que te interese recuperar:



Te aparecerá una ventana preguntando por la carpeta destino donde guardará los MP3s


En este punto pasa algo muy curioso, no deja crear la carpeta desde esta ventana, por lo que primero deberás crear la carpeta desde "Mi PC" y luego buscarla por aquí. Una vez seleccionada la carpeta destino presiona OK y la música empezará a respaldarse en tu PC


Al terminar te aparecerá el resumen de lo realizado:



Verificamos que los MP3s esten en la carpeta creada:


¡Listo! ¡recuperaste tus MP3s! =D

¿Dudas? deja un comentartio o escribeme por twitter @Yorch_Ve

Recuerda, respeta los derechos de Autor, esta información es dada para efectos personales y para recuperar tu propia música.

¿Usas algún otro? ¿mejor? ¿más rápido? ¿cual?

Página de descarga de 4Videosoft http://www.4videosoft.com/ipod-to-computer-transfer.html

Versión alternativa (creo que no soporta iPod Touch): Aquí

También puede que te interese:


See ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario