miércoles, 8 de mayo de 2013

Desbloqueo de Blackberry por IMEI



¿Necesitas desbloquear tu Blackberry? ¡te lo tengo!



El desbloquear un móvil quiere decir que soportará trabajar con cualquier operadora a nivel mundial. Sólo debes tener en cuenta que para que los servicios Blackberry funcionen, necesitas un plan activado para tal fin en la línea que quieras utilizar. En caso que coloques una línea sin plan Blackberry solo podrás llamar y navegar en Internet. No funcionará la aplicación de Correo ni el BB MSN por ejemplo.



Sólo necesito 3 cosas de tu parte:

- IMEI del móvil
- MEP ID del móvil
- Tu pago Para Cualquier Modelo con Sistema Operativo MENOR y NO IGUAL a la versión 10 (es decir, todos excepto Z10 y Q10), es de 8 Euros / 120 Bs. Para modelos con SO 10 (Z0, Q10) Consultar precio

Para obtener el IMEI y MEP ID de tu Blackberry, sencillamente:
- Descarga ésta (blackberry_reader.rar) aplicación y descomprimela en tu PC
- Ejecuta Blackberry Reader en tu PC
- Conécta tu BB a tu PC utilizando el cable USB. Asegúrate de tener los drivers instalados, para ello sencillamente instala Blackberry Desktop Manager
- Presiona Read Phone, esto te dará los datos que necesito



Envíame un correo con los datos a: yorchve.unlockbb@gmail.com

Te recomiendo "copiar y pegar" los datos más que escribirlos a mano en el correo para evitar errores de tipeo.

El código te lo enviaré en cuestión de 1 a 48 horas por correo electrónico luego de la verificación del pago (El tiempo depende básicamente depende del modelo, para los Z10 y Q10 cerca de las 40, el resto solo un par. ¡Si estoy en casa hasta te lo envío al instante!)

Algo importante, este método solo funciona si tu equipo no está hard bloked, es decir, que no han intentado más de 10 veces liberarlo por IMEI, en ese caso se requiere otro servicio el cual no ofrezco.

Para consultar si tu equipo está hard bloked, sencillamente:

- Modelos Z10/Q10: Inserta un SIM de otro operador. Si el mensaje de codigo de desbloqueo indica "0 intentos restantes" ("0 left") no podrás desbloquear tu BB mediante código

- Otros modelos con Sistema Operativo 6 o inferior: Opciones > Opciones Avanzadas > Tarjeta SIM y luego tipea mepd o CAPS+ MEPD (no verás lo que escribes mientras lo haces. Verifica cuantos intentos quedan para liberarlo, si es "cero" no podrás desbloquear tu BB mediante código.

- Otros modelos con Sistema Operativo 6 o superior: Opciones > Dispositivo > Configuración de sistema Avanzada > Tarjeta SIM y escribe mepd, CAPS+ MEPD, o ALT+ mepd. Verifica cuantos intentos quedan para liberarlo, si es "cero" no podrás desbloquear tu BB mediante código.

Si ves la palabra "bloqueado" al lado de Red o Proveedor de Servicio es que ya alguien intentó más de 10 veces desbloquear tu BB con lo que el código que te daría no va a funcionar

Si ves "inactivo" o "deshabilitado" entonces tu BB ya está liberado


IMPORTANTE:

No devuelvo el dinero si el móvil que estás intentando desbloquear está reportado como robado
No devuelvo el dinero si el código que te doy no funciona por tu darme mal algún dato
En caso que el código no funcione (y me hayas dado todos los datos correctos) te devuelvo el importe total.
En caso que el código no funcione, se requerirá un video de prueba con el fallo
¡No introduzcas un código más de una vez! si no funciona a la primera contacta conmigo

Por lo general el código funciona salvo error humano, con lo que si copias y pegas los datos que necesito es un 95% seguro que pueda conseguir tu código de desbloqueo a la primera.

¿Listo? ¿Desbloqueado? ¡Comenta y recomienda! =)


en Twitter @Yorch_Ve





2 comentarios: